Mostrando las entradas con la etiqueta piano. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta piano. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de enero de 2006

Jazz

¡Qué súper-concierto que acabo de escuchar en éste lugar! Tres horas de trance meditativo con una pianista impresionante y famosísima a la que yo, por ignorante, no había escuchado nunca. Y el también impresionante privilegio de escucharla en un lugar chiquito tocando con otros tres portentos. ¡Qué maravilla!