domingo, 12 de agosto de 2007

Twitter y The Kinks

Si yo no hubiera tenido la suerte de conocer a mi marido, creo que mi vida sería de lo más anárquica. Da fe de ello que cada vez que me quedo sola en casa, los horarios se me terminan de dar vuelta. Por lo menos, antes leía y veía películas. Ahora me pongo a pasear por Internet hasta que me aburro. Lo que fue el caso hoy. Y entonces caí en una trampa que venía evitando desde hace unos meses, Twitter. Es como bloguear, pero peor. Más corto, más inmediato, más impúdico.

Creo que la humanidad va a terminar desapareciendo por pura irrelevancia. En fin, lo que salva la noche es The Kinks.


powered by ODEO

10 comentarios:

Luciano dijo...

HAce como yo (si tenes ganas), no entiendo lo que es twitter y no pienso dedicarlo un segundo de mi existencia. Ya tengo bastante con el blog...:P
Buena cancion para domingo por la mañana.

Ana dijo...

a veces me gusta perder totalmente los horarios y dejarme llevar por lo que tenga ganas de hacer a cualquier hora, que en general termina siendo webear. Eso sí, los lunes me arrepiento! ahora voy a chusmear que es Twitter, ya vi que hay que empezar por hacerse un usuario.

Miroslav Panciutti dijo...

Pues ni idea de lo que era Twitter. Acabo de "chusmear" un momento y sí, me parece absoluta irrelevancia. Me temo que estoy muy mayor para eso. En cambio, qué buenos los Kinks.

Anónimo dijo...

Te entiendo Ana! Me pasa exactamente igual.
Cual es su usuario? http://twitter.com/indigogirl

Ulschmidt dijo...

Caramba, Ud. también! Yo debería decir lo mismo, pero no se. No se si a uno lo ordena su cónyugue o te vuelve ordenado (un poco más que antes, bah) la mera situación marital & hijos & obligaciones.

Anónimo dijo...

Heeeeeeelp !!! Me puse de curiosa a entrar en twitter y no he podido enterarme de qué se trata elasunto...ustedes si?
Maria Mulata

Anónimo dijo...

Ana,adoro Bélgica y por eso sigo tu blog desde que lo descubrí hace apenas una semana.
Viví 5 años allí haciendo mi post grado en Psicología en LLN.
Allí conocí un belga,nos casamos,tenemos dos hijas pero ahora vivimos en Colombia hace 20 años.
Y yo me muero por mi plat pays.Lo adoro como si fuera el mío.
Así que te leo con sana envidia.He devorado todos tus posts y las fotos que has puesto.
Un super abrazo para ti y tus lectores
Maria Mulata

Ana C. dijo...

A todos, ya lo probé y recomiendo hacerlo para tener una experiencia muy rara de inmediatez. Evitar el abuso s.v.p.

En mi caso no es la situación, Ulschmidt. Mi marido y yo tenemos biorritmos tan distintos que si no intentáramos adaptarnos uno al otro, no nos veríamos nunca.

María Mulata, gracias por pasar y por leerme, escribiré más sobre la Belgique para que no extrañes tanto.

@PaloMedrano dijo...

Todavía no logré que alguien me explique que cuernos es "twitter".

Escucho que a algunos les gusta, y a otros no, pero que alguien me explique que es concretamente, y como funciona, no me ocurrió todavía.

Se usa el celular? La computadora? Ninguno? Ambos? Habrá una explicación inteligible en algún lugar de la blogósfera??

Ana C. dijo...

Se usan las dos cosas, Medrano. Entre al link y entérese. Es más fácil que tener un blog.