jueves, 8 de febrero de 2007

Anuncios inclasificables

El cambio de versión de Blogger debe haber tenido algunos resultados que no se esperaba nadie. Uno de ellos es un nuevo blog colectivo originado en la furia de Alex cuando se encontró arrinconada entre la versión vieja y la versión nueva. A partir de su ira, y no exactamente en este orden, creó Siete Pecados, lo convirtió en comunal y lo dedicó a la exaltación y el panegírico de esas siete conductas humanas que según la teología católica merecen el nombre de siete pecados capitales, lo peor de lo peor, lo que define la parte más baja e indefendible de nuestra naturaleza humana.

Por ahora, los integrantes de la comuna somos Alex, Mikaelina, Indiana y yo. Se aceptan más comuneros, por supuesto. El que desee convertirse en uno de ellos debe mandarle un mail a Alex que cursará la necesaria invitación.

9 comentarios:

Alex de Seven dijo...

bien hay que hacerle prensa al blog nuevo, como verás cambié el fondo a pedido tuyo y de Mikaelina. También agrandé la letra porque recordé que a vos te gusta más grande la tipografía. Mas sugerencias serán aceptadas.
Besito
Me encantó el pot del chocolate

Ana dijo...

Ya pasé y me encantó.

Anónimo dijo...

Qué interesante, Anita. Yo, de momento, bastante tengo con una orgía, pero me pasaré a visitaros. Pinta muy bien el proyecto.

Besos bacanalescos.

Ana C. dijo...

Alex, quedó bien lindo el blog con fondo claro y letras de todos colores. A mí los fondos negros me destruyen los ojos y por eso no me gustan. En general, trato de evitarlos.

Gracias, Ana, a ver si te anotás para escribir algo que por acá nos encanta tu estilo.

Ella, se entiende perfectamente. Tu orgía debe dar el trabajo que hacen dos o tres personas.

Besos a las tres

Anónimo dijo...

A mí cuando el blanco me marea, el negro me centra... y viceversa. También lo asocio a lo bueno que debe ser cambiar de dinámica; de blog solito a blog grupal.
Que lo disfrutes y exprimas.

(ah, y no te dije que me gustó el post de las sábanas, pero en fin)

Mikaelina dijo...

¡8 pecados! Olvidaste la estupidez humana, madre de la mayoría de las calamidades!!

Miguel Olivera dijo...

hmmm... no me convence... por aquello de "se dice el pecado pero no el pecador".

Ana C. dijo...

Te veo tentada, Venusina.

Mikaelina, cierto, pero entonces le vamos a tener que cambiar el nombre al blog. Aunque el 8 no es tan simbólico como el 7, así que voto por que quede así.

De eso se trata, Miguel, de hablar de pecados, no de pecadores.

Angustiadisimo dijo...

saludos mutuos