domingo, 18 de junio de 2006

Argentina

El viernes, entre el segundo y el tercer gol, alguien se compadeció de mí y me mandó un link que me hizo posible seguir el partido desde la computadora. A partir de las 4 y cuarto de la tarde ya no pude despegarme y terminé riéndome sola festejando goles. Mis hijos, mientras tanto, y hasta mi marido, lo seguían desde casa, entusiasmadísimos. Como a partir de ahora ya no se puede seguir indiferente, puse tres links al costado que seguirán ahí hasta que termine el Mundial.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Claro, supongo que no habrá mucho entusiasmo con el Mundial en Bélgica. En España, por supuesto, se sigue mucho y se puede ver cualquier partido.
Besos.

Ana C. dijo...

No, los pobres belgas se quedaron afuera, gracias a los españoles. Igual que los daneses. Todos los daneses que yo conozco están hinchando por Argentina.

Unknown dijo...

¿En serio? Qué bien. Los neutrales suelen hinchar por Brasil. Es una buena noticia que hinchen por la Argentina.
Hay que decir que si yo fuera neutral, después de ver los dos primeros partidos, también hincharía por los nuestros. Esperemos que siga así la cosa. ;)

CirCe dijo...

Y en Argentina es imposible abstraerse del mundial. La publicidad televisiva, radial, gráfica parece no ser posible sin una pelota. Todos por las calles con gorritos, remeras y distintos souvenirs.
Hay algo nimio y completamente anecdótico que vengo detectando (en este mundial con mas fuerza) y es el odio intrínseco que le guardan los hombres a Crespo a pesar de hacer el 1º gol argentino en la copa del mundo y de su contribución en el 6-0. Mientras, las mujeres lo aman: bastantes amigas, compañeras de estudios y de trabajo admiten soñar con el todas las noches. A mi me gustaba, mundiales atrás, cuando no se hacia tanta maricada en el pelo, aunque ahora no le negaría un café, si me lo invita (aunque estoy pensando en intimarlo con una carta documento). Otro partido que tuvo mas audiencia femenina que masculina: Tunez-Arabia Saudita. Claro que podían estar jugando al chin chon que nosotras lo ibamos a mirar con igual apasionamiento.
BESOS Y SALUD (que te llega el verano, que placer!)

MALiZiA dijo...

si, tiene razón Circe, en Argentina, o sea aquí, es posible abstraerse del mundial, lo ves o lo ves, o lo escuchas, pero olvidate de pasar de largo.
y yo que me hago tantos nervios.
besos, y suerte, qué gane, qué gane!!!

MALiZiA dijo...

perdón quise poner "es imposible", fue un acto fallido!!! jajaja.

arboltsef dijo...

Chas felicidades, ganó argentina el partido contra México. Como le dije al señor Fander: Las caras que hizo maradona los primeros 90 minutos valieron la pena =P

Angel de Miel dijo...

a todas nos pone asi
yo nunca vi tanto futbol como en este mundial
jajaj
besos

. dijo...

Fue una lastima que la casualidad emparejara a los dos unicos equipos de cuartos que crean futbol desde atras.
El resto por lo visto, no les gusta la posesion del balon y solo juegan a la contra.
Siento lo de Argentina en el mundial. Lo siento por el futbol.
Un beso.