miércoles, 11 de enero de 2006

El hombre más sexy del mundo

El día en que, en un tremendo acto de realismo y madurez, me di cuenta de que Batman no existía, decidí casarme con mi marido. Pero la verdad verdadera es que Batman es mi príncipe azul y forma parte del séquito de hombres de los que en algún momento me enamoré de una vez y para siempre. Supongo, además, que tengo bastante competencia, ya que el señor debe formar parte de las fantasías románticas de más de una, pero mucho no me importa; que muchas estemos enamoradas de él no reduce el placer de ninguna. Batman es el hombre perfecto; alto, buen mozo, inteligente y sexy. Además, es culto, seductor, elegante y extremadamente cortés. Sin olvidar su impresionante condición física, sus habilidades deportivas en artes marciales varias ni el detalle menor de ser millonario. Todo condimentadito con ese halo de hombre misterioso y un poco torturado, lo que lo hace todavía más interesante. En fin, lo cierto es que no me pierdo nunca una oportunidad de volver a ver a este hombre perfecto cada vez que aparece una. Mi preferido sigue siendo el de Batman, the animated series de fines de los noventa. El día que pueda me compro todos los devedés y los veo uno detrás del otro. Pero la última película, la que salió el verano pasado es, sin duda, la mejor de todas. El actor consigue dar el tipo, la historia recupera cada detalle de la batimitología y por fin consiguieron hacerle el traje que tiene que tener y no ese horror rígido, más parecido a una armadura, de las anteriores.

8 comentarios:

voyeur dijo...

siempre me pareció batman el mejor superheroe de todos. el atractivo incomparable de ser superheroe pero no tanto porque cualquiera podría haberlo matado de un balazo certero en el rostro. eso es lo que me gustaba de él. sentirlo más cercano. pensar que tal vez pudiera descubrirlo en mi vecino o mi padre.

cariños.

Ana C. dijo...

¿No cierto que Batman es el mejor de todos? A mí el otro que me gusta es el Zorro, pero al Zorro lo tendría de mejor amigo, en cambio a Batman...

arboltsef dijo...

Me he vuelto tu fan, digo... en mi caso, es mejor conocer a una mujer que es fanática de Batman, que de Spiderman o de Superman.

;)

PartyAnimal dijo...

Si, me encanta Batman, a mi me gustaban tambien unas series animadas de unos 20 o 30 años atras...tal vez sea porque fueron las primeras que vi...y el hombre araña que te parece? eso de volar x los aires con una red de araña es fascinante...

Ana C. dijo...

Arbol: Bueno, ¡qué bien! Ahora somos fan uno del otro. ¿Se anima a ampliar un poco eso de por qué le gustan más las fanáticas de Batman?

Partyanimal: Sí, esa serie estaba bien, pero la de los noventa tiene un côté obscur que le falta a la otra. Del hombre araña lo que me gusta es su parte más vulnerable, eso de que siempre está dudando sobre su identidad, pero lo elegiría como hermano menor.

MAtias dijo...

Pues te lo veo difícil pero si querés hacer la prueba, yo conozco el lugar donde hacen el after hour los de la oficina de la liga de la justicia. Podemos ir juntos y mientras vos te chamuyás a Batman yo le hago el tiro a la mujer maravilla

Ana C. dijo...

Me encantaría.

Montevideana dijo...

batman me parecía un ridículo hasta que ví "batman begins". afortunadamente mi marido es fanático y no opuso resistencia alguna a mi pedido de verla, en el cine, 2 días seguidos. estoy de acuerdo contigo con que el actor da en la tecla, y espero que tengamos mucho más batman de éste.