domingo, 4 de marzo de 2007

Apuntes ociosos de fin de semana

A partir de hoy, este blog tiene un hermano mellizo en WordPress. Lo abrí para jugar un poco y para ver cómo se comparaba con Blogger. Si bien es cierto que los diseños son súper elegantes, Blogger todavía me gusta más. Un blog en WordPress es como una combinación de Blogger y GooglePages, pero a las plantillas de Blogger se le pueden hacer cambios gratis, lo que no es el caso con las de WordPress, y la administración de un blog es mucho más simple y elegante desde Google que desde WordPress. Reconozco, sin embargo, que exportar un blog de Blogger a WordPress es lo más parecido que yo vi a la magia desde que existe Internet.

A esta altura de mi vida, quizás tendría que medir mejor las consecuencias de tomar ésto, ésto y ésto en una misma soirée, creyéndome invulnerable a sus efectos.

Durante la dicha soirée me hicieron notar que soy sensual como una existencialista. Si alguien se da cuenta de lo que me quisieron decir, toda explicación es bienvenida.

El Ingeniero Que Sabe Contar Cuentos publicó su primer post en Siete Pecados, que esperamos no sea el último. ¡Bienvenido sea!

Hay magnolias en Bruselas. Este año queda oficialmente bautizado como El Año Que No Tuvimos Invierno.

¡Uf! ¡Qué bien que hace caminar 12 kilómetros en dos horas!

Jamás hubiera podido imaginarme que un noruego era capaz de bailar así de bien. ¿Cruzarán también el Ecuador dos veces?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo evitar que me llame la atención tu atractivo existencialista. Si de verdad eres así, me parece que vamos a leernos mucho. Beso, de
amor

Alex dijo...

Qué intenso tu fin de semana, Ana!

La inteligencia me parece sumamente atractiva y atrayente y particularmente me embelesa. Tal vez se refería a eso la persona que te dijo eso. O tal vez decidió camuflar el deseo en una frase críptica.

Como sea, una leve borrachera suelta el espíritu y el cuerpo se mueve con una armonía de la que una no se cree capaz.

Vi al mellizo, quiero mail con explicaciones detalladísimas ;)

Magnolias, justo tengo un post con ese nombre, amo a las magnolias!

Ana C. dijo...

Visitante nr. 1, eso es lo que no sé, justamente. Usted se tendría que cambiar el nombre. No me gusta decirle "amor" a cualquiera.

Alex, lo del efecto de la borrachera es tal cual lo describís vos. Paso a ver tu post de las magnolias. Acá acaban de florecer, más de un mes antes de lo que es la norma. Y duran tan poco...

Ana dijo...

Ya pase por el post de Ulschmidt en el blog y me gustó pila. ¡Buena semana despues de ese finde tan completo!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

No me meto en lo interesante que estuvo su fin de semana pero justo hoy leí esto que quizás le sirva (o no, quizás ya es tarde)
Saludos
http://technosailor.com/wordpress-to-wordpress-import/

Ana C. dijo...

El comienzo de la semana fue un poco duro, Ana, tengo que reconocerlo. Y eso que a mí me encantan los lunes. Gracias!

Escriba, eso por ahora no me hará falta. Importar de Blogger a WordPress es facilísimo y sólo tengo un blog en WordPress: éste.

Alex dijo...

Lo tengo escrito pero no lo subí todavía. Y mil gracias por las explicaciones!

Anónimo dijo...

Ana C. Una de las razones por las que mi perezosa letra no aparece por 7 pecados es por estar flirteando con wordpress. Ahora, yo todavía no me animo a exportar Venusina por miedo a mandarme alguna y no saber arreglarla. En eso estamos.
Ahora que ya sabés que estaba siendo infel a blogger, te cuento que si todávía no me voy con wordpress es por comodidad
:) besos

Ana C. dijo...

Estoy bastante curiosa, Alex. A ver para cuándo lo tenemos.

Venusina, tu blog en Blogspot no sufre nada y queda incólume, así que no tengas miedo. ¿Comodidad?

lunanueva dijo...

A ver: "las existencialistas", me sugiere una imagen de mujeres altas, delgadas, lánguidas pero apasionadas, con voces roncas (porque fuman mucho), inteligentes, intelectuales y desprejuiciadas.
Qué, sé yo, París en los '60.
¿Anda por ahí la cosa?