lunes, 24 de julio de 2006

Summertime

... and the living is easy...


Powered by Castpost

Gracias Baterflai!

5 comentarios:

CirCe dijo...

One of these mornings you're gonna rise up singing
You're gonna spread your wings and reach for the sky

que cancioncita!!!!
no voy a negar que cada vez que la escucho me siento Scarlet O´Hara admirando su querida Tara.

Llegó entonces algo del calor a estas pampas escarchadas!!
salud
abrazos y besos

Ana C. dijo...

Y sí que hace calor! Esta mañana se recolectaba la basura y Bruselas parecía La Habana, por el olor y la temperatura. Tiene que durar hasta fin de mes. Después, que el buen tiempo se traslade a Buenos Aires.

Ulschmidt dijo...

El verano es primero allá porque es el Primer Mundo, claro. (oiga leí que un estudio británico dice que los dinamarqueses son los tipos mas felices del Mundo ¿será?)

Anónimo dijo...

Será que escuchan Summertime durante el largo invierno.

Ana C. dijo...

¿Por qué dice que el verano es primero acá, Ulschmidt? Que yo sepa en enero y febrero, que es cuando empieza el año, el verano suele estar bien instalado en el hemisferio sur y, además, no discrimina entre ricos y pobres.

Sí, parece ser que hicieron un mapa de la felicidad mundial con 178 países. Argentina salió en el lugar 56, lo que comparativamente no está tan mal, no le parece?

Josepepe, me imagino a los daneses escuchando Summertime en pleno invierno y cortándose las venas por el contraste. Pero si le digo la verdad, cuando llega el verano, lo que no suele suceder todos los años, en pocos lugares se es más feliz que en Dinamarca.