sábado, 1 de abril de 2006

Eminem

Como cinco o seis años más tarde de lo que tendría que haber sido para estar más o menos actualizada con la vida, acabo de descubrir que me encanta Eminem. Partyanimal ¿Cuándo viene a Bruselas?


Powered by Castpost

12 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Y qué tiene de malo???
Peor hubiese sido que no lo conocieras, no???????

Ulschmidt dijo...

No, no, recapacite. A usted no le gusta Eminen. Ninguna actualización vale ese precio. Antes que eso, que vuelvan los Bee Gees.

Ana C. dijo...

No era que no lo conociera, Turca, era que nunca le había prestado atención. Para mí antes era el ruido inevitable en el gimnasio y de repente lo escuché de otra manera.

Ulschmidt, ¿usted lo escuchó alguna vez o rechaza la cosa nada más que porque un día decidió que no le gustaba el rap?

MALiZiA dijo...

Si a veces pasa, a mi con las pelis, casi las veo cuando están por salir de cartel, o un año después, y qué se le va a hacer. Como dijo Turca, peor hubiese sido no conocerlos!!!
Un beso para vos,

PartyAnimal dijo...

Pues a mi la verdad que no me gusta, pero estare atento a ver cuando viene a Bruxelles ( aunque lo dudo...)En otro estilo muy diferente, el que viene no a BXL pero si a Amberes es Eric Clapton el 9 de mayo...

Leandro Fernández Miró dijo...

yo ni fu ni fa, algún día

Ulschmidt dijo...

vi la película de Eminen, biográfica supuestamente, viene a ser un chico blanco pobre (white trash) que se integra con los chicos negros de su barrio.Le pasaban cosas terribles... que harían morir de la risa a un villero sudaca. Todos estos pobres adolescentes tenían auto propio, por caso, aunque fuera usado. Eso sí: la novia era blanca, porque Hollywood no tolera ciertas cosas. Ví la horrosa película en companía de hijo adolescente que consideraba a Eminen objeto de adoración, lo que incentivaba mi reacción de rechazo-repugnancia.
En fin: Viva Pink Floyd.

Unknown dijo...

Tal vez me equivoque, pero creo que es el único "rappero" que persistió en el tiempo.

El rap suele ser muy repetitivo, así es que los que tienen éxito, suelen durar 1 o 2 discos. O 3, como mucho.

El caso de Eminem es raro. Algo tendrá.

CirCe dijo...

Nunca está demás agregar nuevos gustos. Son nuevos placeres ¿no?
BESOS

Romina dijo...

Hola, encontre tu blog casi de casualidad. Lei que te gusta Eminem, asi que ya tenemos algo en comun.
Te dejo la dire de mi blog, en el cual dentro de unos dias voy a publicar alguna cosa acerca de él, asi que si queres pasar, estas invitada.

http://rominabond.blogspot.com

Saludos, nos leemos

Anónimo dijo...

Mmmm, a mí le hip-hop, mmmm... Es que me parece... mmm No sé. Hay que reconocer que Eminem hace ritmos pegadizos y letras entradoras, pero si tengo que elegir exponentes del hip-hop blanco, me quedo toda la eternidad con Beastie Boys

Anónimo dijo...

yo también descubrí hace poquito que eminem está bueno.
nunca pensé que me pudiera gustar ese tipo de música, aunque soy muy abierto musicalmente, siempre me había parecido lejano a mí.

cariños.