jueves, 2 de febrero de 2006

Experimentando con música

El viernes pasado fui a otro de esos conciertos de jazz buenísimos con los que me estoy castigando. Esta vez eran 2 guitarras, un bajo y un clarinete, un ciclo llamado Jazz Manouche, de vuelta The Music Village y los músicos, los de la foto. Durante el concierto, se podía comprar un disco y, como tenía muchas ganas de mostrarle a mi querido maridito que había tenido más ganas de quedarse en casa que de salir lo que había estado escuchando, me lo compré. Desde ese día no paro de escucharlo, hay tres o cuatro temas que me encantan y uno de ellos va puesto acá. Cuando vi que lo tenían en el repertorio me puse muy curiosa para ver si lo tocaban esa noche y cómo lo tocaban. Fue el último tema de la noche, antes de los bises, y tan bueno, tan bueno, que durante 10 minutos anduve en taxi por Corrientes sin llegar a ningún lado, que es la sensación que tengo cada vez que lo escucho.

Para los que pasan por aquí rapidito y sin leer, un consejo: aprieten el botón de play, abran otra ventana y sigan surfeando y leyendo otras cosas mientras escuchan, durante 7 minutos y 42 segundos, una versión lindísima de un clásico.


Powered by Castpost

El programa de febrero, impresionante. Está aquí.

Y la versión de Piazzolla, aquí.

3 comentarios:

PartyAnimal dijo...

Uyyyy...que buena musica...que bueno, que bueno...gracias por este post Ana...
una preguntita, conoces el grupo Argies? es un grupo yahoo de argentinos en belgica,es una lista de correo, para discutir y mantenerte al tanto de actividades sociales y culturales...
Si queres te paso el mail del moderador...
Salu2
Pablo

Ana C. dijo...

Bueno ¿no? También que te haya gustado. Y ya estoy en argies, gracias.

arboltsef dijo...

Estuvo muy sabrosa la canción, muchísimas gracias.