lunes, 16 de enero de 2006

Chocolate por la noticia

Según el Lonely Planet, el mejor destino turístico del mundo en estos días es ésta ciudad. En éste artículo la coronan como la ciudad más sensual y más cool de la tierra, recomiendan dejar a los chicos con los abuelos y pegarse una escapadita, entre otras cosas para visitar un telo, ver un Boca-River, comer en algún restaurant de algo que se parece a La Boca del que son habitués Wim Wenders y Bono (??), comprarse ropa de cuero y zapatos a los mejores precios imaginables y disfrutar de la intensidad de la cultura del lugar y de la simpatía y calor de la gente. Al fin se confirmaron mis sospechas: BUE es la ciudad más linda del universo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hace un par de años, en The Observer (revista inglesa del diario The Guardian) pusieron como hecho deportivo más importante del mundo al Boca-River (en la cancha de Boca).
La nota era para "deportivos" y hacían una lista con las 50 cosas que deberían hacer aquellos a los que les gusta el deporte, antes de morirse. Y en el primer puesto, estaba el Boca-River.

PartyAnimal dijo...

Es asi. Tengo muchos amigos de distintas nacionalidades (Suecia,Francia,Belgica,Polonia, Bulgaria, Alemania,etc...) que han regresado recientemente de Argentina totalmente encantados y maravillados de nuestro pais...Muchos de ellos ya estan planeando su regreso muy pronto...

Ana C. dijo...

patrizio, me acuerdo de esa noticia, estuve intentando convencer a un madrileño que era mucho mejor que un Real Madrid-Milan o alguna tontería de esas, pero no lo conseguí.

partyanimal, que siga así por un buen tiempo, yo sigo haciendo propaganda con todos mis conocidos.

Unknown dijo...

Ana C., ahí aparece que hay "0 comments". Yo estaba seguro de haber dejado uno (y de hecho, recordaba que habías contestado). Me metí aquí adentro y veo que los comments están.
El mundo está loco (y Blogger también).

Anónimo dijo...

Como ya sabrás, vivo muy lejos de BUE, pero desde el resto del mundo las distancias que hay entre un punto y otro de la Argentina profunda son inconcebibles.

Pues bien, hace unos años, chat va, chat viene, una amiga madrileña se decidió a venir a Argentina, es decir a BUE. No podía venir sola, así que se las ingenió para convencer a una prima, a priori, un tanto renuente, pero que también tenía un amigo del chat.

Esto fue hacia octubre de 2001. Los padres de mi amiga la llamaban una y otra vez. Creían que nunca volvería, de tan encanta que estaba. Finalmente, el conato de guerra civil de diciembre, hizo que le diera a sus padres el gusto de volver a Madrid.

En cambio su prima hizo buenas migas con su amigo del chat, a punto tal que la cosa tomó un cariz de telenovela: 1.me gusta; 2. me estoy enamorando; 3. quiero casarme con él; y, estando mi amiga en Madrid, 4. me casé con él. Todo esto en el mayor de los secretos. En febrero siguiente se fueron los dos a España y de a poco confesaron la travesura. Por cierto, para completar el cuadro, aquí les quedó una novia despechada.

Mi amiga cada tanto deja comentarios en mi blog. El último, hace unas pocas semanas, fue: Jorge, ya estoy de vuelta de mis vacaciones por Argentina, bla, bla; que en realidad no van mucho más allá de BUE, a punto tal que jamás nos hemos cruzado, a tal punto llega el hechizo porteño. Y no exagero ni media palabra.

Un beso, Ana.