domingo, 20 de noviembre de 2005

Sin propagandas


En este blog esto es completamente trivial, porque igual me moriría de hambre, pero me encanta el pajarucho y su cara de pedante sabihondo y me gusta tenerlo en la página. Toda la información al respecto está acá.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es que los blogs son medios absolutamente independientes. Cuando tienen publicidad, pierden libertad. No digo que esté mal que tengan publicidad, qué va. Sino que entran en otra categoría. Es así de fácil como decir que si tenés una publicidad de caramelos Sugus, no podés decir que esos caramelos son una cagada, aunque lo pienses (ah, ojo que me gustan esos caramelos).

Ana C. dijo...

Eso, eso, lo de la independencia es primordial, pero también el rechazo a esos pop-ups espantosos que se te aparecen en el medio de una buena lectura. Debe ser divertido escucharte, Patrizio, con tus madrileños "qué va" intercalados con "eso es una cagada". Uf! Miles de años que no como un Sugus, y me encantan.

Unknown dijo...

Lo primero que se me cruzó para el ejemplo fue Sugus porque, increíblemente, el otro día los vi en el laburo. No lo podía creer.
En cuanto a lo “madrileño”, es verdad, ese “qué va” no sonó muy porteño ¿no? Igual, el acento es 100% argento.

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog!, estaré pasando, saludos,



JD