jueves, 11 de agosto de 2005

Receta para una buena resaca

Me puedo tomar 3 o 4 copas de champagne y lo único que me pasa es que la piel se me pone demasiado apta para recibir caricias y la nuca demasiado sedienta de tus besos. Pero si me invitan a una de esas cenas donde te reciben con champagne, te sirven vino blanco con la entrada, vino tinto con la comida y un Beaumes de Venise o un Eiswein con el postre, sin contar el cognac del café, que casi nunca tomo, al otro día, seguro que me duele la cabeza. Qué decir entonces de la otra noche, donde empecé con cerveza, seguí con sidra tirada en el aperitivo, un Ribera del Duero espectacular con la comida, orujo para el café y la caipirinha de rigor en Los Románticos. El resacón al otro día fue de intoxicación. Menos mal que nos tuvimos que ir. Aunque a mí la música cubana me desintoxica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Receta Caipirinha Gabriela

Ingredientes:
- Limón
- Cachaça Gabriela
- Azúcar
- Hielo Picado


Preparación:

Corte un limón en cuatro pedacitos. Coloque entonces dos cucharas de Azúcar en un vaso grande y mezclelo con el jugo de dos trozos de limón.
Añade ahora 3 cucharas de Cachaça Gabriela y coloque los dos pedazos restantes de limón. Finalmente añade el hielo picado y revuelva bien.

http://www.cachacagabriela.com.br/english/caipirinha_receta.php

Ana C. dijo...

Wow! ¡Una marca de cachaça que me deja una receta!

Esto hay que probarlo.