domingo, 7 de agosto de 2005

Desnudo quedó el pobre

Le cambié el formato a mi blog. El otro me ponía muy nerviosa con todos esos dibujos por ahí arriba y me parecía incómodo para leer, sobre todo ahora que se me está ocurriendo poner estos textos larguísimos. Así que elegí otro de los de Blogger y lo modifiqué un poco, lo máximo que pude hacer adivinando el código. Ahora quedó bien simplecito, casi demasiado. Me gustaría cambiarle el color del fondo, pero todavía no aprendí. Si sigue así un tiempo largo, será porque no me dediqué a investigar el tema. Todavía tengo que escribir el artículo sobre inmigración. A lo mejor me inspira Dirty Pretty Things. Ja! El que me va a inspirar es el Borjas, cuando lo lea.

1 comentario:

Jefe dijo...

Yo esta tarde tb estuve toqueteando el codigo... algo hice pero nada del otro mundo... por miedo a cagarla del todo xDD
Ha quedado bien, pero yo no se na de esto y no puedo ayudarte a cambiar el fondo... a ver si lo consigues..